Primera Nacional | Santamarina de Tandil

¿Se va la joya?

El Aurinegro recibió una oferta concreta del Colorado Rapids de la MLS para que Valentín Depietri, quien tuvo muchos minutos como titular, emigre al fútbol de Estados Unidos.

Publicada: 05/12/2019 09:41:01

Lecturas: 3282

Al principio del semestre, desde el elenco tandilense, adelantaron que Valentín Depietri, surgido de las inferiores y con su familia muy ligada a la historia del club, podía tener un rodaje importante en el equipo de Fernando Quiroz. El tiempo les dio la razón, ya que el juvenil de 19 años jugó 6 partidos como titular e ingresó en otros tres, aunque su buen andar fue cortado por una lesión que lo marginó de las canchas por algunas fechas.

Su buena aparición en la Primera Nacional llamó la atención de muchos y esta semana, a la institución tandilense, llegó una oferta por el joven Depietri por parte del Colorado Rapids, equipo estadounidense que forma parte de la Major League Soccer y con el cual Santa tiene un vínculo contractual.

La cifra no trascendió, pero según indicó el presidente del club, Pablo Bossio, el montó sería histórico para Santamarina y para el fútbol tandilense. Próximamente habrá novedades sobre la decisión que tome el club, el futbolista y su representante, Gustavo Ghezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas