Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Sin su DT, juega como local ante Defensores de Belgrano

Este jueves, Santamarina de Tandil jugará en condición de local frente a Defensores de Belgrano, con el objetivo de ganar y seguir en la pelea por entrar al Reducido.

Publicada: 09/06/2021 22:55:53

Lecturas: 1082

Este jueves, por la fecha 11 del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil recibirá a Defensores de Belgrano a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin.

El equipo dirigido por Pablo RIcchetti, que no podrá estar presente, al igual que su ayudante de campo, Beto Gómez, ambos aislados por coronavirus, buscará un triunfo como local para continuar en la lucha por ingresar al Reducido. Mauricio Nosei será el encargado de dirigir a Santa frente al Dragón.

El parate que hubo en el fútbol argentino por las medidas sanitarias le vino bien al Aurinegro, ya que pudo recuperar algunos lesionados, como es el caso de Nicolás Avellaneda y Martín Michel. Sin embargo, la semana pasada perdió a una de sus figuras por desgarro: Valentín Depietri.

Con este panorama, una probable formación de Santamarina sería: Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Leonel Pierce, Matías Kabalín, Mariano González, Facundo Leiva; Thiago Beltrán y Michel.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Pablo Mazza, Lautaro Arregui, Facundo Fernández, Joaquín Jara, Yoel Juárez, Guillermo Santillán, Santiago Sayago, Nicolás Valerio y Pehuen Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas