Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Telechea cruzó la cancha con dos guardabarros de moto"

Gustavo Coleoni, en el Instagram Live de Solo Ascenso, contó una graciosa anécdota que tuvo a Fernando Telechea como protagonista en la cancha de Ferro Carril Oeste.

Publicada: 13/07/2020 20:22:26

Lecturas: 2777

El Sapo Coleoni además de ser un muy buen entrenador es un gran contador de anécdotas. En el Instagram Live de Solo Ascenso sacó varias a relucir, entre ellas, cuando Fernando Telechea cruzó la cancha de Ferro con dos guardabarros en la mano.

“Nosotros le ganamos la semifinal a Ferro, fue un partido increíble y una anécdota única. Faltaba una hora para que empiece el partido y todavía estábamos en el hotel porque se había roto el colectivo. Había paro, estábamos en el Obelisco y mientras esperábamos los taxis hablamos con la AFA que se atrase el partido porque no llegábamos a jugar. Parecíamos el Titanic, primero mandamos a los titulares y así, en tandas”, comenzó el Sapo.

Y continuó: “Los jugadores tenían su bolso para irse en el colectivo. Telechea se había comprado dos guardabarros de moto, así que los andaba trayendo en la calle. Cuando llegamos a la cancha de Ferro, que estaba llena porque era la oportunidad de ascender para ellos y fueron a ver cuándo nos hacían el segundo gol, no fueron a ver la semifinal, los muchachos cortaron camino pro la cancha hasta llegar al vestuario y Telechea andaba con los dos guardabarros (risas). La gente se cagaba de risas y lo puteaba. Al mes y medio voy a Ferro y me contaban que cuando lo vieron decían ´no podemos perder este partido´”.

A pesar de los contratiempos, Santamarina aquel día hizo pata ancha en Caballito y logró el pasaje a la final: “Entramos sin hacer entrada en calor, les dije que aguantemos los 10 primeros minutos hasta que entremos en partido. Ese era un equipo ganador, con el Pitu González, Mariano Gonzalez, Martín Michel, Leandro Requena y Roberto Tucker. Era un equipo de hombres. Planteamos un partido muy inteligente, lo pudimos plasmar y lo ganamos bien”.

La entrevista completa

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas