Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Un cambio en el mediocampo para volver a la victoria

Santa visitará este domingo a Brown de Puerto Madryn con una variante obligada: Valentín Depietri no se recuperó de su lesión y será reemplazado por Facundo Leiva (foto).

Publicada: 17/04/2021 18:39:32

Lecturas: 532

Ramón Santamarina de Tandil visitará este domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 6 del campeonato de la Primera Nacional, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Sebastián Zunino.

El elenco encabezado por Pablo Ricchetti sabe bien que debe mejorar cuanto antes: hace cuatro partidos que no gana y si continúa dejando puntos en el camino quedará relegado de los puestos de vanguardia.

Para el choque ante los madrynenses, el entrenador de Santa hará una variante obligada en el mediocampo y será el ingreso de Facundo Leiva en reemplazo del lesionado Valentín Depietri. En el arco continuará Juan Pablo Mazza, ya que Nicolás Avellaneda no está recuperado de su molestia fícia.

Así, los once de los tandilenses serán Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Mariano González y Leiva; Luis Vila y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas