Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Un nuevo futbolista aislado con síntomas de COVID-19

En las últimas horas el equipo tandilense informó que este lunes Facundo Leiva (foto) no entrenó y tuvo que ser hisopado, ya que presentó síntomas de coronavirus.

Publicada: 19/10/2020 21:31:59

Lecturas: 736

En el inicio de la semana Santamarina tuvo buenas y malas noticias. En este último aspecto se supo que Facundo Leiva no pudo entrenar ya que fue hisopado, por presentar síntomas de COVID-19, por lo tanto quedó aislado a la espera de los resultados.

Otro de los ausentes fue Valentín Depietri, quien hizo fisioterapia, tarea que mantendrá durante varios días, para recuperarse de la molestia que sintió en el amistoso del viernes, ante Alvarado. Además, Agustín Sufi y Agustín Mazzola entrenaron de manera diferenciada

Lo positivo es que los futbolistas que no viajaron a Mar del Plata ya están a disposición de Pablo Ricchetti y de no mediar incovenientes podrán disputar el amistoso del próximo viernes. Ellos son: Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Gustavo Iturra y Facundo Pérez.

Los entrenamientos continuarán este martes por la mañana con vistas al próximo amistoso, el viernes, nuevamente frente a Alvarado en el estadio San Martín, juego que será televisado por TyC Sports Play.

Solo Aascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas