Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Uno siempre trata de aprender de ellos”

Valentín Depietri, delantero del Aurinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo transita el aislamiento y el futuro del fútbol argentino.

Publicada: 03/05/2020 20:21:16

Lecturas: 722

Valentín Depietri, unas de las jóvenes promesas de Santamarina y de la Primera Nacional charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a cómo afronta el aislamiento, además de opinar sobre los tiempos que se avecinan en el fútbol argentino.

"Todavía no se sabe nada sobre una posible vuelta, pero me mantengo tranquilo y en algún momento todo va a volver a normalidad. Se va a tener que arrancar a entrenar de la mejor manera para seguir mejorando", dijo Valentín.

Y contó cómo se mantiene activo físicamente en su cuarentena y qué hace en la misma: "Me mantengo entrenando con mi papá en casa y siempre buscando algo para hacer, esperando que termine todo esto pronto".

Por último Depietri se refirió a los referentes de Santa que lo ayudan en su progreso: "Uno siempre trata de aprender de ellos en todos los sentidos, ya sea como persona o como futbolista. Tenemos un gran grupo, que se mantiene unido a pesar de todo, y siempre se busca la positividad en los momentos malos".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas