Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Vamos consolidando el grupo y estando mejor con la pelota”

Valentín Depietri, delantero del Aurinegro que se perfila nuevamente como titular, brindó declaraciones y se refirió a la pretemporada que lleva a cabo el equipo tandilense.

Publicada: 02/03/2021 10:45:52

Lecturas: 823

Con el objetivo de estar en la pelea en la parte de arriba de la tabla, Santamarina de Tandil se prepara para la próxima temporada de la Primera Nacional, nuevamente con Pablo Ricchetti como entrenador.

Valentín Depietri, la joya surgida de la cantera del Aurinegro, quien se perfila nuevamente como titular, contó cómo llevaron adelante la preparación que está en la recta final: “Fue una pretemporada dura durante las primeras semanas y después empezamos a trabajar más con pelota, para emparejar con lo físico. Fueron llegando las incorporaciones y se sumaron rápido al plantel. A algunos los conocíamos y a otros no. El grupo los acoge a todos por igual y es algo bueno”.

Y siguió: “Futbolísticamente estamos agarrando más confianza con la pelota. Tuvimos pocos minutos de juego hasta ahora. De a poco vamos consolidando el grupo y estando mejor con la pelota, que es lo importante”.

Por último, Depietri se refirió a los objetivos a cumplir: “Creo que estamos para pelear arriba. Tenemos buenos jugadores y los refuerzos ayudan al plantel que teníamos conformado y que era bastante bueno. Trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos para estar en la pelea en la parte de arriba y no en la de abajo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas