
ALL BOYS
“Me costó al principio pero los goles me dieron confianza"Publicada: 26/01/2022 16:06:10
Lecturas: 950
Santamarina de Tandil, este miércoles por la mañana, jugó su segundo amistoso de pretemporada. Fue ante Aldosivi, en Mar del Plata, en un partido que estuvo dividido en tres bloques de 40´ cada uno. En el global, el Tiburón se impuso por 2-1.
En el bloque inicial, el Aurinegro formó con: Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Tobías Coppo, Guillermo Santillán, Agustín Rojas, Guillermo Villalba; Elian Tus y Michel.
Para el segundo bloque hubo los siguientes cambios: Nicolás Temperini por Mazza, Mateo Palmieri por Barsottini, Santiago Sayago por Santillán, Juan Manuel Requena por Coppo, Mariano González por Rojas, Ezequiel Saporiti por Villalba, Thiago Beltrán por Michel y Valentino Bruggesser por Tus. En esta etapa no hubo goles.
Para el final, cuando el Tiburón logró dar vuelta el resultado a su favor, los elegidos por Sebastián Cejas fueron: Santiago Casal; Coppo, Palmieri, Juan Ridao, Leiva; Sayago, Joaquín Jara, González, Nicolás Brun; Enzo Gelabert y Nicolás Valerio. También sumó minutos de juego Matías Alustiza.
De esta manera, Santamarina de Tandil sumó minutos de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Por otra parte, se conoció extraoficialmente que el debut del Aurinegro sería el lunes 14 de febrero, desde las 17.00 horas, ante Riestra en Capital Federal. Por la segunda jornada, Santa recibiría a Belgrano el lunes 21 a las 20.30 horas.
Solo Ascenso
ALL BOYS
“Me costó al principio pero los goles me dieron confianza"ALMIRANTE BROWN
Llegó el primer refuerzo a Isidro CasanovaDEPORTIVO MORON
“El empate en Santiago nos dejó con un sabor amargo”DEFENSORES DE BELGRANO
“Tenemos que crecer y mejorar en todos los aspectos”CHACO FOR EVER
El Negro celebró el aniversario del Gigante de la AvenidaCHACO FOR EVER
Un futbolista de For Ever en la órbita de un equipo grande1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12