Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Vuelve a tener acción

Luego de cumplir con su fecha libre, Santa tendrá un duro desafío este viernes cuando visite al escolta, Defensores de Belgrano. Pablo Ricchetti hará un par de modificaciones.

Publicada: 13/03/2020 07:36:07

Lecturas: 859

Este viernes, desde las 20.10 horas y con el arbitraje de Pablo Giménez, el Aurinegro y el Dragón se verán las caras en el Bajo Núñez por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Pablo Ricchetti vienen de hilvanar una racha de dos partidos sin perder (un triunfo y un empate), por lo tanto, frente a un rival sumamente complicado, intentará seguir por el mismo camino en su pelea por salir del fondo de la tabla.

Para este cotejo el DT de los tandilenses no podrá contar con Adrián Scifo (cinco amarillas) ni con Gusta Iturra (lesión). En sus lugares jugarían Lautaro Arregui y Marcelo Guzmán respectivamente.

De esta manera los once de Santamarina serían: Joaquín Papaleo; Arregui, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Krupsky; Mariano González, Matías Kabalín, Guzmán, Valentín Depietri; Martín Michel y Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas