
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 08/12/2024 13:09:46
Lecturas: 4831
Hace algunos días, Martín Michel confirmó su retiro del fútbol y, de esa manera, se transformó en la primera baja de Santamarina de Tandil de cara al 2025. Sin embargo, en las últimas horas, otro jugador se despidió.
Se trata de Juan Pablo Mazza (foto), arquero que se formó en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda y Sarmiento de Junín pero que, desde 2018, defiende los colores del Aurinegro, donde hizo su debut profesional.
En sus redes sociales, el golero escribió: “Después de seis años y medio me toca despedirme de Santamarina, club al que estaré agradecido toda mi vida por la oportunidad de cumplir mi sueño de debutar profesionalmente”.
Luego, amplió: “Solo tengo palabras de agradecimiento para el pueblo Aurinegro y a la gente de Tandil, que tan bien me han tratado durante todo este tiempo. Ojalá en un futuro nos volvamos a ver, porque fui muy feliz con ustedes, los quiero mucho”.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal A9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnDeportivo Rincón
Alejandro Abaurre ya no forma parte del León neuquinoSarmiento de La Banda
El Profe anunció la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12