
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 16/02/2025 15:36:16
Lecturas: 4120
Cuando restan cuatro semanas para el inicio del Torneo Federal A, Santamarina continúa sumando minutos de juego en su preparación. Este sábado, el equipo de Carlos Fernando Navarro Montoya viajó a Otamendi para disputar un amistoso ante Círculo Deportivo, rival al que ya enfrentó en la temporada pasada y con el que volverá a cruzarse este año.
El triunfo tandilense llegó gracias a un gol de Luis Dezi en la primera parte. El equipo inicial del Aurinegro estuvo conformado por: Ezequiel Navarro Montoya; Arregui, Domínguez, Palmieri, Martínez; Lucas Comachi, Marín, Tenca Hernández, Navarro; Dezi y Martín Comachi. En el complemento, ingresaron Moris; Lucero, Labaroni, Verón, Baigorria; Labruna, Juan Ardanaz (a prueba), Valenzuela, Pérez; D’Angelo y Mercado.
Pensando en los próximos compromisos, Santamarina jugará el sábado 22 en Olavarría frente a Ciudad de Bolívar y, el 1 de marzo, recibirá nuevamente a Círculo Deportivo en Tandil.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12