
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 24/05/2025 23:02:08
Lecturas: 5496
Santamarina le ganó 2-0 a Círculo Deportivo en el estadio General San Martín, por la fecha 11 de la Zona 1 del Torneo Federal A. El equipo tandilense llegaba con 10 puntos y el de Otamendi con 16.
El primer gol del partido lo convirtió Gabriel Jara en el primer tiempo, luego de una jugada larga. En esa misma acción fue expulsado el técnico visitante, Lucas Baldino. Círculo Deportivo tuvo varias chances claras para empatar, pero no logró convertir.
En el complemento, el visitante mantuvo la iniciativa y generó oportunidades a través del juego aéreo. Sobre el final, en tiempo adicionado, Navarro definió una contra para marcar el segundo tanto.
Con esta victoria, Santamarina alcanzó los 13 puntos y se ubica en el séptimo lugar de la tabla. En la próxima jornada enfrentará a Kimberley de Mar del Plata como visitante.
Círculo Deportivo quedó con 16 unidades y ocupa el quinto puesto de la Zona 1, aún consiguiendo la clasificación a la Segunda Fase. En la siguiente fecha recibirá a Olimpo en Otamendi.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12