
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 27/12/2024 12:46:42
Lecturas: 5243
La baja más dolorosa para Santamarina fue anticipada meses antes del inicio del último torneo. Antes de la pretemporada de 2024, el ídolo del club, Martín Michel (foto), confirmó que esta sería su última temporada como profesional.
Tras esto, el jugador fue reconocido por el Concejo Deliberante de Tandil. El acto se realizó en las primeras horas del viernes, donde se le otorgó un “Reconocimiento a la trayectoria deportiva”.
De esta manera, el histórico atacante del Aurinegro se despidió del fútbol tras largos años en el club. Con la camiseta del Aurinegro, obtuvo el histórico ascenso a la Primera B Nacional de 2014.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12