Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026Publicada: 06/12/2024 13:10:29
Lecturas: 6203
Después de un largo camino, repleto de sacrificio y pasión por la camiseta de Santamarina, Martín Michel dejó de ser jugador profesional. De esta manera, la reciente temporada en el Federal A fue la última de su carrera.
A sus 41 años, su último partido oficial fue frente a Villa Mitre, donde el conjunto tandilense quedó eliminado en semifinales. Allí, ingresó a los 76 minutos en la posición de Luis Dezi y disfrutó sus instantes como jugador profesional, dentro una carrera llena de logros con la camiseta del Aurinegro.
El atacante comenzó su camino en Grupo Universitario de Tandil, para pasar a vestir los colores de Ateneo Estrada de Ayacucho y Atlético Ayacucho. Tras un nuevo paso por Grupo, pegó un salto de calidad al jugar para Quilmes.
Tras un breve paso por el fútbol boliviano, donde vistió los colores de Universitario de Sucre, se transformó en jugador de Santamarina hasta 2016, cuando tuvo un breve paso por Gimnasia de Jujuy para, posteriormente, regresar al Aurinegro.
Con la camisea del Gigante de las Sierras, Michel consiguió el ansiado ascenso a la Primera B Nacional luego de ganar el Torneo Argentino A de 2014. Además, en 2012, convirtió el recordado gol frente a Boca Juniors en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Iñaki Erreguerena
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Cipolletti
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
Costa Brava (Gral. Pico)
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
Estudiantes de San Luis descendió al Regional Amateur
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantes
Jorge Izquierdo no continuará como DT de Santamarina
El Aurinegro se llevó un triunfazo ante el Albiceleste
Santamarina derrotó a Gutiérrez y lo dejó en la cuerda floja
Hubo empate entre Santamarina y Juventud Unida Universitario
1
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
2
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
3
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
4
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
5
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
8
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026