
San Martín de Mendoza
El Chacarero confirmó a su nuevo DT tras la salida de ElenaPublicada: 20/04/2025 20:56:41
Lecturas: 2647
En la tarde del domingo, Villa Mitre le ganó 2-1 a Guillermo Brown en El Fortín por la sexta fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Alan Silva abrió el marcador para la visita a los 11 minutos.
El equipo local igualó a los 38 minutos con gol de Martín Peralta, tras una asistencia de Enzo González. A los 41, Silva fue expulsado en el conjunto de Puerto Madryn.
Dos minutos después, Maximiliano López convirtió el segundo gol de Villa Mitre tras una jugada colectiva. El encuentro fue dirigido por el árbitro Cristian Rubiano.
Con este resultado, Villa Mitre sumó su segunda victoria consecutiva y se prende a la lucha en lo más alto. Guillermo Brown sigue cayó por tercera vez en el campeonato y se mantiene en la sexta posición de la Zona A del Federal A.
Solo Ascenso
San Martín de Mendoza
El Chacarero confirmó a su nuevo DT tras la salida de ElenaSarmiento de La Banda - Juventud Antoniana
Con remontada incluida, el Profe derrotó al SantoBen Hur - Sportivo Las Parejas
Fueron pardas en Rafaela en un encuentro de LobosMitre (Posadas) - Crucero del Norte
El enfrentamiento misionero acabó sin goles en PosadasDouglas Haig - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Verde ganó en Pergamino y alcanzó la cima de la zonaHuracán Las Heras - Ciudad de Bolívar
El Globo lasherino se impuso en un duelo de punteros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12