
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 24/03/2025 00:20:40
Lecturas: 3427
Este domingo, en la segunda fecha del Torneo Federal A, el estadio de Sol de Mayo en Viedma, Río Negro, fue el escenario de un emocionante partido que enfrentó al equipo local contra Cipolletti en un duelo provincial.
El encuentro comenzó con un ritmo frenético, y a los 30 minutos, Ulises Romero abrió el marcador para Sol de Mayo y desató la alegría para los presentes. Apenas dos minutos después, Fernando Valdebenito amplió la ventaja, poniendo a su equipo 2-0 en el marcador. Sin embargo, Cipolletti no tardó en reaccionar; Andrés Almirón acortó distancias a los 35 minutos, lo que generó un clima de incertidumbre en el estadio.
A pesar del descuento del Albinegro, el Albiceleste volvió a desnivelar antes de irse al descanso. En esta oportunidad, el que volvió a convertir fue Valdebenito cuando quedaba un minuto para que se cumplan los primeros 45 minutos del juego.
En la segunda parte, el partido mantuvo su intensidad. Cristian Ibarra descontó a los 53 minutos, lo que reavivó las esperanzas de su equipo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Cipo por igualar el encuentro, los dirigidos por Juan Alfonsín finalmente festejaron ante su gente.
Con este resultado, Sol de Mayo debutó en el campeonato de la mejor manera. Mientras que Cipolletti sufrió su segunda caída al hilo, ambas en condición de visitante. En la próxima fecha, el Albiceleste visitará a Deportivo Rincón. Mientras que el Albinegro recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12