
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 24/09/2024 14:32:24
Lecturas: 6326
En la mañana del domingo, Santamarina igualó 0-0 frente a Central Norte en la ida de las semifinales. En la semana posterior al duelo, y de cara a la revancha, Marcos Fernández (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, declaró: “Fue un partido donde fuimos superiores desde lo que es el manejo de la pelota. En cuanto a llegadas, tuvimos algunas situaciones pero también somos conscientes que nos faltó un poco más de profundidad para romper la línea de cinco que planteó Central Norte. En resumen, creo que merecimos un poco más que ellos. Ahora, sabemos que tenemos que ir a Salta a convertir el gol que no pudimos acá”.
“Desde mi llegada a Santamarina me vengo sintiendo muy cómodo y contento. Estoy teniendo buenas participaciones, con goles incluidos, y eso me hace sentir bien y cerca de lo que pretendo, que es estar en el nivel que estuve años anteriores”, continuó.
Luego, se explayó: “Obviamente, se debe a lo a gusto que me siento o me hacen sentir mis compañeros principalmente. También, mucho tiene que ver el cuerpo técnico, todas las partes me recibieron de excelente forma y eso hace que pueda sentirme feliz. La ciudad y la gente también me ha tratado muy bien; por ende, ese combo de todo hace que me esté yendo bien y agradezco que sea así”.
Para finalizar, se refirió al partido del próximo fin de semana: “Estamos muy motivados para el partido que viene, confiados de que vamos a hacer, aun, un mejor partido que el que hicimos de local y nos vamos a quedar con la llave”.
“Sabemos que tenemos que mejorar cosas pero también sabemos que somos un equipo fuerte que juega bien al fútbol y que tenemos nuestras armas para ganarle a un equipo que también considero que es fuerte por nombres, jerarquía y como club. Quiero destacar que estamos preparados para lograrlo y que, ojalá, lo podamos hacer y traernos el pase a la final para Tandil”.
Iñaki Erreguerena
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12