
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 29/06/2025 20:31:29
Lecturas: 10123
Sergio Rondina fue el primer nombre que sonó tras la desvinculación de Alfredo Grelak y finalmente se confirmó su llegada: hay acuerdo total para que el experimentado entrenador de 53 años asuma en Ferro.
El Huevo será presentado oficialmente en las próximas horas y todo indica que, a partir del lunes por la tarde, comenzará a trabajar al mando del plantel. Vale remarcar que el próximo sábado se viene un nuevo compromiso ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Rondina viene de un último paso por Quilmes, donde dejó el cargo hace apenas dos semanas debido a malos resultados. Con el Cervecero, en la presente temporada de la Primera Nacional, logró cinco victorias, siete empates y seis derrotas.
Además, anteriormente tuvo pasos por: Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Arsenal, Nueva Chicago, Los Andes, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón, Barracas Central y Sarmiento de Junín.
El nuevo entrenador asumirá en un momento complicado para el Verdolaga, fuera de la zona de Reducido y con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12