
Almirante Brown
Villalba: “Nos faltó que entre la pelota nada más”Publicada: 17/01/2021 12:35:09
Lecturas: 2345
Junín está de fiesta. Luego de más de tres años Sarmiento pudo romper el maleficio de las tres finales perdidas y por penales, en Santa Fe, frente a Estudiantes de Río Cuarto, consiguió el ascenso a la Liga Profesional.
Los hinchas están de festejos y uno de ellos es Mario Meoni, actual Ministro de Transporte de la Nación, nacido en Junín, ex intendente de la localidad y confeso hincha de los Guerreros. El Ministro se expresó en su cuenta de Twitter tras el ascenso de los Guerreros.
¡Vamos Verde querido!
— Mario Meoni (@mariomeoni) January 17, 2021
Felicitaciones @CASarmientoOf, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por este nuevo ascenso a Primera División.
A festejar el merecido triunfo, y siempre con el deseo de lo mejor para lo que viene. #SarmientoEsDePrimera pic.twitter.com/MHjLFh0wBI
Solo Ascenso
Almirante Brown
Villalba: “Nos faltó que entre la pelota nada más”Quilmes
Con Grelak al mando, Quilmes busca ganar para ilusionarseAlvarado
El Torito buscará salir del fondo ante el CerveceroDeportivo Morón - Gimnasia (Mendoza)
Morón venció a Gimnasia de Mendoza y quedó a tres de la cimaAlmirante Brown
“Venimos encontrando el funcionamiento y es lo importante”Racing de Córdoba
“Queda el trago amargo de haber ido ganando el partido”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12