
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 08/07/2025 15:28:15
Lecturas: 1365
En el marco de los días posteriores al encuentro con derrota contra Deportivo Maipú, el Tricolor recibió una gran noticia por Tomás Conechny. El club percibirá 700 mil dólares por su venta desde Alavés a Racing Club.
El club tenía un porcentaje (20%) de la cesión a Godoy Cruz y el club mendocino lo había vendido al conjunto español. Ahora, la institución de la Liga Profesional pagó el 100% de su pase (3.5 millones de dólares), por lo que se divide en 50% para Alavés, 30% para el Tomba y el restante para el Tricolor.
El joven futbolista de 27 años, jugó en Almagro en la temporada 2022. El propio había llegado desde Portland Timbers de los Estados Unidos en condición de libre. Con la camiseta Tricolor jugó 37 partidos. Aportó cuatro goles y seis asistencias, uno de los aspectos que despertó el interés del Tomba.
Su llegada al club de la máxima categoría de España se produjo en julio del año pasado. Durante su etapa allí, disputó 24 partidos y solo le tocó convertir un gol. Ese único tanto se lo convirtió al Espanyol de Barcelona el 14 de septiembre del 2024.
Solo Ascenso
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
All Boys
Aníbal Biggeri: “Si All Boys me necesita, yo vengo”Quilmes
"No perdimos, pero en casa hay que hacer la diferencia"Tristán Suárez
Tristán Suárez suma experiencia: llegó Daniel MonllorAtlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”Defensores Unidos
Defensores Unidos se impuso en un encuentro amistosoSan Martín (Tucumán)
“Era fundamental ganar para cortar la mala racha”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12