Federal A | Sarmiento de La Banda | Juventud Antoniana

El Profe goleó al Santo y sigue como puntero absoluto

El domingo, en uno de los últimos partidos de la jornada, Sarmiento de La Banda le ganó por 4-0, como local, a Juventud Antoniana. Cuarto triunfo para el equipo de Martel.

Publicada: 22/04/2024 10:38:27

Lecturas: 2154

Este domingo, por la quinta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Sarmiento de La Banda se impuso por 4-0 a Juventud Antoniana de Salta. El Profe es el líder absoluto del grupo.

El equipo dirigido por Pablo Martel sigue a paso firme, en el Federal A, tras su ascenso hace poco tiempo atrás. En esta oportunidad, el equipo santiagueño goleó al Santo y mira a todos desde arriba.

Rodrigo Bernal González, con dos goles, puso en ventaja al local en el primer tiempo. En el complemento, rápidamente, Axel Pinto empezó a encaminar la goleada. El que puso la frutilla del postre fue Alejandro Díaz en el tramo final.

Con este resultado, Sarmiento de La Banda llegó a 12 puntos y le lleva dos a su perseguidor inmediato, Central Norte. En la próxima fecha, el Profe visitará a Sarmiento de Resistencia.

En el caso de Juventud Antoniana, sigue con 5 unidades producto de un triunfo, dos empates y una caída. Ahora, el equipo de Horacio Montemurro recibirá a Central Norte en el clásico salteño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas