
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 19/01/2019 10:25:34
Lecturas: 1454
Sarmiento de La Banda cuenta los días para su debut en el Regional Amateur, certamen en el aspirarán pelear hasta el final por el tan ansiado ascenso al Federal A.
En relación al presente del Profe, el delantero Hugo de Marco, en diálogo con Solo Ascenso aseguró que si bien sueñan a lo grande “vamos a ir despacio y partido a partido”, pero advirtió: “Vamos a buscar la clasificación y llegar fuertes a los partidos de ida y vuelta y ahí se va a ver para qué estamos. Buscaremos conseguir un objetivo importante”.
Por otra parte, el goleador del elenco santiagueño destacó la importancia de los amistosos para llegar a punto al debut oficial. “Sirven para aflojar las piernas y para que el DT vaya teniendo en mente con qué jugadores va a querer contar para su equipo”, explicó y agregó: “Se hicieron muy buenos partidos con la intensidad que pide el entrenador, con buen fútbol por momentos y eso es lo que debemos mejorar para ser más sólidos”.
Finalmente, el atacante se refirió a las falencias de los torneos amateurs. “Hay muchos temas de los que trato de no hablar. Hay muchísimas cosas por mejorar pero depende mucho de los dirigentes que estén al frente para que todo esté bien organizado”, cerró.
Nadir Cannolo
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur