Federal A | Boca Unidos (Corrientes) | Crucero del Norte (Misiones)

Boca Unidos remontó sobre el final y avanza a paso firme

El conjunto encabezado por Raul Estévez derrotó por 2-1 a los dirigidos por Carlos Macchi por la fecha 31 de la Zona D del Torneo Federal A. Del Riego fue expulsado.

Publicada: 17/09/2023 22:14:51

Lecturas: 4621

En el marco de una nueva jornada de fútbol en la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco de la provincia de Corrientes cantó victoria en la última jugada del partido ante el conjunto misionero por 2-1. Es un resultado que lo mantiene en la zona de playoff y lo complica aún más a Crucero del Norte.

La apertura del marcador llegó de forma temprana. A los 7', el elenco visitante daba un cachetazo con el tanto de Alejo Mainero. Al elenco correntino le costó mucho poder lograr el empate. Sin ir más lejos, tuvo que esperar hasta los 70'. Allí, Gabriel Morales puso en igualdad de condiciones dándole completa ilusión a los hinchas.

Posteriormente, un Boca Unidos lleno de confianza fue a buscar la victoria con todas sus armas. Y lo logró sobre el final. A los tres minutos de adicionado, por obra de Maximiliano Solari, el Aurinegro se puso arriba en el marcador y se quedó con los tres puntos.

De esta manera, el elenco de Corrientes quedó en la tercera posición con 41 unidades, mientras que Crucero del Norte de Misiones se mantiene en el anteúltimo puesto con 27 puntos. En la próxima jornada, Boca Unidos se enfrentará a Juventud Antoniana y el Crucero se cruzará con Sol de América.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios