Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar se quedó con empate frente a San MiguelPublicada: 24/05/2026 00:53:37
Lecturas: 263
Central Norte afrontará un nuevo compromiso fuera de casa cuando visite a Club Ferro Carril Oeste, con el objetivo de sostener la levantada y seguir sumando en el campeonato. El Cuervo intentará aprovechar el envión anímico conseguido en la última jornada para continuar alejándose de los últimos puestos.
El encuentro entre el Azabache y el Verdolaga se disputará este domingo desde las 16.00, en el estadio Ricardo Etcheverri, con el arbitraje de Javier Delbarba y la transmisión de LPF Play. El duelo corresponde a la decimoquinta jornada de la Zona A de la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Mario Sciacqua viene de conseguir un valioso triunfo 2-1 ante Racing de Córdoba como visitante, en un encuentro donde mostró carácter y logró sostener el resultado pese a terminar con dos jugadores menos. Gracias a esa victoria, el Cuervo logró salir de la zona de descenso y llegará a Caballito con mayor confianza, luego de una presentación que podría representar un punto de quiebre en el campeonato.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para el conjunto salteño. En la última jornada fueron expulsados Padilla y Maximiliano Ribero, por lo que ambos deberán cumplir una fecha de suspensión y no estarán disponibles para enfrentar a Ferro.
Ante este panorama, el entrenador deberá meter mano en el equipo. En defensa, Mauricio Rosales y Enrique aparecen como alternativas para reemplazar a Padilla, mientras que Matías Villarreal volvería al mediocampo en lugar del suspendido Ribero.
De esta manera, Central Norte formaría con: Enzo Vázquez; Agustín Lamosa, Elías Calderón, Mauricio Rosales, Leonardo Felissia, Pedro Sanz; Matías Moravec, Gianluca Mancuso, Matías Villarreal, Joaquín Mateo; Francisco Borda.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar se quedó con empate frente a San Miguel
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela sufrió una dura caída ante Quilmes
Deportivo Maipú
En un partidazo, Deportivo Maipú se impuso ante Chacarita
Almagro - Atlético Güemes
Almagro volvió a la senda del triunfo frente a Güemes
Acassuso
Acassuso sacó un punto de su visita a Deportivo Madryn
Ferrocarril Midland
En condición local, Midland se hace fuerte y se ilusiona
Central Norte igualó con For Ever y sigue complicado
Central Norte se juega una final frente a Chaco For Ever
Tropiezo en Caballito: Central Norte cayó ante Ferro
Mario Sciacqua: “Este equipo ha demostrado mística”
Central Norte volvió al triunfo en Córdoba con dos menos
Central Norte abre la fecha frente a Racing en Córdoba
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 del Nacional
2
Andrés Yllana, apuntado tras una nueva derrota de San Martín
3
“Me pasó algo donde pensé que nunca me iba a pasar”
4
A 26 años de la agónica permanencia de Chicago en Lanús
5
La suspensión ante el Lobo que le da aire a Nueva Chicago
6
150 veces Otta: el DT y su gran cifra al frente de Morón
7
“Me pegó muy fuerte la salida de Luis García”
8
La última gran hazaña de Rodolfo Motta con Chicago
9
Ferro empató con Racing y frenó su racha de victorias
10
“Este equipo se va a levantar y vamos a salir adelante”
11
Duro presente: Quilmes empató y entró en zona de descenso
12
All Boys perdió ante Godoy Cruz y acaricia la zona roja