Federal A | Boca Unidos (Corrientes) | Central Norte (Salta)

Cerró la fase regular con un triunfo y se ubicó en el podio

En el marco de la última jornada del Federal A, Boca Unidos se quedó con un trabajado triunfo frente a Central Norte. Martín Ojeda anotó el único tanto del enfrentamiento.

Publicada: 29/10/2023 19:26:36

Lecturas: 4225

En la tarde de este domingo, el conjunto correntino se midió con los dirigidos por Víctor Riggio en un duelo clave para definir los lugares de ingreso al Playoff, con el condimento de ser la última fecha. Finalmente, los dueños de casa pudieron quedarse con los tres puntos.

El cero en el marcador tardó en romperse, siendo el conjunto local el encargado de anotar el primer tanto del enfrentamiento. Después de la media hora de juego, cuando Martín Ojeda se hizo cargo de un tiro libre cercano al área rival y clavó su disparo en el ángulo derecho de Germán Salort.

En el complemento no se logró ver un fútbol de alto vuelo, algo que se vio traducido en las pocas oportunidades de gol que tuvieron ambos equipos. La poca acción en las áreas en la segunda mitad significó que el marcador no sufra alteraciones, por lo que el Aurirrojo se quedó con un triunfo clave.

De esta manera, los dirigidos por Raúl Estévez llegan a las 46 unidades y, producto de eso, se quedan con el tercer lugar de la Zona 4. Un final de primera fase algo irregular para Boca Unidos, que de sus últimos cinco partidos ganó dos, igualó otros dos y cayó en uno.

Por su parte, el Cuervo salteño finalizó como escolta, diez puntos por detrás de Gimnasia y Tiro. Los del norte estarán obligados a cambiar la cara de cara al Playoff por el ascenso a la Primera Nacional, ya que no consiguieron cantar victoria en sus últimos tres encuentros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios