Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Círculo Deportivo (Otamendi)

Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en Bahía

En el marco de la décimo séptima fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca derrotó a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi en condición de local.

Publicada: 06/07/2025 20:01:38

Lecturas: 265

Luego de derrotar a Deportivo Rincón en condición de local, Villa Mitre disputó su último compromiso en casa previo a la conclusión de la primera fase del Torneo Federal A. En el Fortín, el conjunto Tricolor recibió a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que llegaba tras un empate ante Guillermo Brown como local y con la necesidad de sumar para mantener chances de clasificación.

Sin embargo, el único escolta de Cipolletti logró abrir el marcador en el final de la primera parte, logrando adelantarse en el segundo minuto de adición gracias a un gol de cabeza de Pablo Mujica. Con este tanto, al cabo de los segundos 45 minutos, Villa Mitre logró un nuevo triunfo y no le pierde pisada al líder de la Zona 1, aunque no podrá superarlo, ya que solo tres puntos los separan al cabo de una fecha.

Por su parte, Círculo Deportivo quedó virtualmente eliminado de la fase Campeonato, ya que tres puntos lo separan del último lugar de la zona de clasificación a falta de una fecha. Su rival más cercano, Olimpo, además adeuda un partido, por lo que podría sumar hasta seis puntos en el cierre de la primera etapa.

El próximo fin de semana, Villa Mitre de Bahía Blanca visitará a Kimberley de Mar del Plata en el estadio José Alberto Valle, mientras que Círculo Deportivo recibirá a Deportivo Rincón en Comandante Nicanor Otamendi, por la fecha 18 del Torneo Federal A.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas