Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta) | Boca Unidos (Corrientes)

El Albo le ganó al Aurirrojo y acaricia la clasificación

Este miércoles, en Salta, Gimnasia y Tiro le ganó por la mínima a Boca Unidos de Corrientes. El equipo del Yagui Forestello quedó al borde de la clasificación a playoff.

Publicada: 13/09/2023 19:31:04

Lecturas: 1558

Este miércoles, por la fecha 30 del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta le ganó como local a Boca Unidos de Corrientes por 1-0.

El equipo dirigido por Rubén Forestello se impuso al Aurirrojo, rival que está en la pelea por la clasificación. Con un gol de Ivo Cháves, a los 22 minutos, el Millonario festejó ante su gente.

A los 64 minutos, el elenco comandado por Raúl Estévez sufrió la expulsión de Alejandro Leani, a quien perderá para el encuentro del fin de semana frente a Crucero del Norte en Corrientes.

Con esta victoria, Gimnasia y Tiro llegó a 50 puntos y le sacó nueve de diferencia a su escolta, Central Norte. En la próxima fecha, el Albo puede sellar su clasificar a los playoff por el ascenso. Para eso, deberá ganarle a Sol de América en Formosa.

Mientras que Boca Unidos sigue con 38 unidades y está en la tercera ubicación de la Zona 4. El elenco del Pipa Estévez se verá las caras con el Colectivero, como local, donde no pierde desde el arranque de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas