Federal A | Boca Unidos (Corrientes) | Sarmiento de Resistencia

El Aurirrojo aprovechó el mal momento del Decano y le ganó

Este domingo, en Resistencia, Boca Unidos de Corrientes derrotó por 2-1 a Sarmiento de Resistencia. El equipo de Raúl Estévez se metió en puestos de clasificación.

Publicada: 03/09/2023 22:04:46

Lecturas: 1374

Este domingo, por la fecha 28 del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes le gano por 2-1 a Sarmiento de Resistencia en Chaco.

El equipo dirigido por Raúl Estévez aprovechó el mal momento del Decano, que en la semana se quedó sin Nazareno Godoy como entrenador por lo que, hasta el final del torneo, asumió Miguel Urbina.

El dueño de casa pudo ponerse en ventaja, por intermedio de Franco Olego, a los 35 minutos. Pero, antes de irse al descanso, la visita lo empató gracias a un gol en contra de Maximiliano Resquín.

En el complemento nada pasaría hasta que, a los 82´, Antonio Medina puso el 2-1 final. A partir de ahí, el partido estuvo demorado por incidentes en la parcialidad local, ya que varios hinchas intentaron entrar a la cancha y fueron reprimidos por la policía.

Finalmente el juego pudo concluir y Boca Unidos sumó tres puntos que lo lleva a tener 35 en su haber. El Aurirrojo está en la cuarta posición y volvió al triunfo luego de tres fechas. En la próxima recibirá a San Martín de Formosa.

En el caso de Sarmiento de Resistencia, sigue en puestos de clasificación con 36 unidades. Pero debe cambiar de aire urgentemente y eso solo lo logrará con triunfos. El equipo de Urbina no gana hace tres encuentros y ahora tendrá un duelo clave ante Sol de América en Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios