Federal A | Central Norte (Salta) | Boca Unidos (Corrientes)

El Cuervo hizo sentir la localía y goleó a Boca Unidos

Luego de llevarse la victoria en el clásico, el conjunto dirigido por Víctor Riggio aprovechó el envión para sumar otros tres puntos. Reyes, Magno y Navarro, los goleadores.

Publicada: 27/08/2023 20:20:03

Lecturas: 3884

En el marco de la vigésima séptima jornada de la Zona D del Federal A, Central Norte recibió al Aurirrojo con el objetivo de estirar su racha de imbatibilidad, aprovechando el buen momento tras el triunfo obtenido en el clásico ante Juventud Antoniana.

Gracias a un buen partido en todas sus líneas, consiguió su cometido. Los locales abrieron el marcador a los cinco minutos, por medio de Fabricio Reyes, confirmando las buenas sensaciones del elenco salteño. Por su parte, los de Raúl Estévez no ofrecieron respuesta y no lograron lastimar a Germán Salort.

En el complemento, y con la visita obligada a buscar el empate, el Cuervo sentenció el duelo. A quince minutos del final, Diego Magno puso tierra de por medio, y en el tiempo agregado, Sebastián Navarro selló la goleada en el Padre Martearena.

Una victoria que es la segunda al hilo para Central Norte, además de ser su duodécimo encuentro sin perder. Una racha que lo ha hecho escalar multitud de posiciones, encontrándose ahora en el segundo lugar, a seis unidades de Gimnasia y Tiro. En su próxima presentación, de nuevo en casa, se verá las caras con Sol de América.

Por su parte, el combinado correntino llegó a su tercer duelo al hilo sin victorias y ya quedó fuera de la zona de Reducido, siendo desplazado por el Solense. El próximo fin de semana deberá viajar a Resistencia, donde se enfrentará con Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas