
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 19/05/2025 10:15:38
Lecturas: 1070
Bartolomé Mitre y Crucero del Norte se enfrentaron en el estadio Tito Cucchiaroni por la décima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El local llegaba con 13 puntos en el cuarto puesto, mientras que el visitante sumaba 8 unidades y ocupaba la sexta posición.
El partido terminó 0-0. En el primer tiempo, Crucero del Norte tuvo más aproximaciones, pero no pudo concretar. El arquero de Mitre, Guillermo Bachke, intervino en varias oportunidades.
En el segundo tiempo, Mitre dispuso de un penal a los 24 minutos. El encargado de patearlo fue Gonzalo Melgarejo, pero el remate fue atajado por Javier Colli, arquero visitante. El marcador no se modificó hasta el final.
Mitre suma ahora 14 puntos y continúa en la cuarta posición de la zona, en puestos de clasificación. En la próxima fecha visitará a Sarmiento de Resistencia, uno de los peores equipos de la zona y que cambió de entrenador en la última semana.
Crucero del Norte llegó a los 9 puntos y sigue en el sexto lugar del grupo. En la próxima jornada recibirá a Sarmiento de La Banda, el escolta de la zona que buscará superar a Atlético Rafaela en lo más alto.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12