Regional Amateur | Sarmiento de La Banda | Sp. Fernández (Santiago)

El Profesor ganó y se ilusiona con el ascenso al Federal A

Por la mínima, Sarmiento de La Banda venció como local a Sportivo Fernández y ya está en cuartos de final de la Región Centro, donde jugará con Defensores de la Boca.

Publicada: 27/12/2023 00:35:31

Lecturas: 7709

Sarmiento de La Banda venía de conseguir un valioso triunfo en la casa de Sportivo Fernández el pasado fin de semana, cuando lo derrotó por 1-0 con gol de Rodrigo Bernal González a los 20 minutos de juego.

La revancha fue un partido muy parejo, ya que Sportivo necesitaba el gol para llevar la serie a la definición por penales, mientras que el Sarmiento salió decidido a no pasar sobresaltos.

La persistencia del local fue más que la de Fernández y a los 45 minutos del primer tiempo, Claudio Vega capturó un rebote dentro del área y sacó un fuerte remate, que dejó sin chances al arquero y puso en ventaja a Sarmiento.

El tiempo se le terminó a Sportivo y el árbitro pitó el final del partido. Sarmiento le ganó a Sportivo Fernández por 1-0 y se clasificó a cuartos de final con un global de 2-0. En la próxima instancia, el conjunto de Fernández se verá las caras con Defensores de la Boca.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas