Regional Amateur | Sarmiento de La Banda | Las Palmas (Córdoba)

El Profesor goleó a la P y sueña con el Federal A

Sarmiento de La Banda fue ampliamente superior en la revancha de la final de la Región Centro. Por ello, logró imponerse por 3-0 frente a Las Palmas y avanzó a la final.

Publicada: 05/02/2024 00:32:13

Lecturas: 9719

En el duelo jugado en la capital cordobesa el pasado domingo, Sarmiento de La Banda y Las Palmas habían empatado sin goles, por lo que la serie había quedado completamente abierta para disputar en tierras santiagueñas.

Desde el comienzo, el local se hizo superior en el marcador, cuando Sergio Salto infló la red. Rápidamente, los Azules fueron a buscar el empate, pero la mala fortuna, el palo y la aparición del arquero del Profesor le jugaron una mala pasada.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro cobró penal para Sarmiento y Guillermo Guzmán fue el encargado de cambiarlo por gol. El partido continuó con idas y vueltas y un elenco visitante que buscaba descontar, pero no lo consiguió. Sobre el final Nahuel Speck puso cifras de goleada para definir la serie.

Al término, Sarmiento de La Banda se impuso por 3-0 frente a Las Palmas en condición de local. El próximo fin de semana, los dirigidos por Pablo Martel irán en busca de uno de los ascensos al Federal A frente a Altos Hornos Zapla.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas