
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesPublicada: 16/06/2025 01:17:34
Lecturas: 5382
Sarmiento de La Banda consiguió una valiosa victoria por 1-0 frente a Boca Unidos de Corrientes, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Federal A. El partido se disputó en el estadio Ciudad de La Banda, donde el conjunto local logró reencontrarse con el triunfo y recuperar la cima de la Zona 4.
El único tanto del encuentro fue convertido por Javier Arias a los 10 minutos del primer tiempo. Con esa temprana ventaja, el equipo dirigido por Cristian Molins supo mantener el orden defensivo y asegurar un triunfo fundamental ante su gente, que lo vuelve a posicionar como líder en la recta final de la primera etapa del torneo.
Con esta victoria, Sarmiento llegó a 25 puntos en la tabla, producto de 8 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. Superó por un punto a Atlético Rafaela y por dos a San Martín de Formosa, consolidándose como uno de los principales candidatos en la zona.
En la próxima jornada, el Profe buscará defender el liderazgo cuando visite a Bartolomé Mitre. Por su parte, Boca Unidos se mantiene último, con solo 9 puntos, y en la próxima jornada recibirá a Atlético de Rafaela en el estadio Leoncio Benítez.
Santiago Orsetti
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12