Federal A | Sarmiento de La Banda

El Profesor se midió ante un equipo de Primera División

Esta semana, Sarmiento de La Banda se midió en un encuentro amistoso frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Al término del duelo, fue igualdad por 2-2.

Publicada: 14/03/2024 19:16:34

Lecturas: 630

Sarmiento de La Banda, equipo recientemente ascendido al Federal A, continúa con su preparación para disputar el campeonato. En este contexto, se midió en un duelo amistoso ante Central Córdoba, equipo de Primera División.

En el primer tiempo del cotejo, el Profe se puso en ventaja con un tanto de Nicolás Juárez. No obstante, el Ferroviario revirtió el resultado en el complemento. En la agonía, Alejandro Díaz estampó el empate.

Al término, fue empate por 2-2. Los once elegidos por Pablo Martel para disputar el primer tiempo fueron: Luis Rodríguez; Franco Bigo, Gabriel Fernández, Guillermo Guzmán, Fabio Barrios; Axel Pinto, Nicolás Juárez, Pablo López y Nahuel Speck; Iván Garzón y Rodrigo Bernal.

En el complemento, saltaron a la cancha: Luis Rodríguez; Iván Suárez, Rodrigo Herrera, Alan Tevez, Sergio Salto; Santiago Mendoza, Julio Luques, Facundo Pérez, Pablo Palavecino; Matías Pato y Alejandro Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas