
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesPublicada: 23/03/2024 01:26:05
Lecturas: 1374
Luego de meses sin competir de manera oficial, Sol de América atraviesa las horas finales de cara al debut en el Federal A. El primer encuentro del año para el elenco formoseño será visitando a Sarmiento de Resistencia en el Estadio Centenario.
El cotejo, correspondiente a la primera jornada de la Zona 4, comenzará a disputarse a las 20 de este sábado. El árbitro encargado de llevar las riendas del juego será Gustavo Benites.
Según trascendió, los elegidos por Aldo Paredes (foto) para saltar a la cancha serían: Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Maximiliano Peña, Diego Villalba, Agustín Villasanti; Mariano Mendoza, José Romero, Facundo Mendoza, Renzo Riquelme; Luis Campero y Bruno Di Martino.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12