Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

Se relajó por demás

El Demonio, ya clasificado a la próxima ronda del Federal B, perdió 1-0 ante Juventud Unida de Río Cuarto. Fue la tercera derrota en fila para el equipo de Adrián Adrover.

Publicada: 12/11/2017 17:27:59

Lecturas: 1103

El partido en general no fue para nada bueno por las malas condiciones del terreno de juego que no eran las ideales para tratar de jugar bien al fútbol. Abundó mucho la pelota por arriba y los rechazos forzados de ambos lados por temor a una equivocación que cueste el partido.

La primera chance favoreció al local a través de un tiro libre frontal a unos 25 metros del arco de José Gobbi que ejecutó Gigena y la pelota se iba cerca del ángulo derecho del arquero demonio. Con el correr del reloj llegaría la respuesta de Sarmiento con una pelota parada desde mitad de cancha ejecutada por Gerónimo Viscovich que metió el zurdazo a la derecha, no cerró Saporiti, ganó de cabeza Lucas Seimandi y la pelota se iba por muy poco arriba del travesaño.

En el complemento la historia no cambiaba y de a poco el árbitro comenzó a ser el actor principal de la jornada con fallos polémicos. A los 15 minutos llegaba el local con una jugada enredada por el sector derecho de su ataque cae Grande dentro del área y el juez cobró un dudoso penal que Gigena lo cambió por el gol que significó el 1-0 definitivo para La Juve.

El Demonio fue en busca del empate, pero pasaban los minutos y no pudo lograrlo. En consecuencia la derrota fue la tercera en fila para un equipo ya clasificado que intentará cerrar esta fase con una victoria en la próxima jornada ante Tiro Federal de Morteros.

Gentileza: Prensa Sarmiento de Leones

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas