Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

Publicada: 11/12/2017 00:59:21

Lecturas: 1782

El sueño de Sarmiento de Leones llegó a su fin; el Demonio quedó eliminado en las semifinales del Federal B ante Racing de Córdoba en Nueva Italia por penales luego de haber perdido 2-1 en tiempo reglamentario (3-3 en el global).

La tarde había comenzado con sabor más que dulce para los dirigidos por Adrián Adrover, que abrían el marcador de la mano de Martínez, estiraban la ventaja en el score general y se encaminaban hacia la final, pero la Academia iba a reaccionar y paso a paso a hacer polvo el sueño de Sarmiento.

Racing se despertó, puso sobre la mesa la historia y la chapa de candidato: primero con López y luego con un golazo de Acevedo para dar vuelta el marcador, quedarse con el segundo chico y forzar la definición desde los doce pasos por haber igualado 3-3 en el global.

En los penales la suerte fue esquiva para el Demonio, que no fue eficaz en sus disparos y transformó en héroe a Leo Rodríguez, que atajó dos penales y además el visitante falló otro remate para perder 3-2 la suerte para pasar a la final.

Se terminó el sueño de Sarmiento y llegó hasta semifinales. No pudo ser para el equipo y tampoco para el DT Adrián Adrover, que quería jugar una nueva final y buscar su segundo ascenso al Federal A como lo había hecho como entrenador de Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas