Regional Amateur | Sarmiento de Leones (Cba.)

Vuelta a los trabajos

El conjunto cordobés comenzó su pretemporada de cara a la liga local y al Federal B; en las caras nuevas, se destaca la de Pellegrino, quien retorna al club donde comenzó.

Publicada: 07/02/2017 15:26:17

Lecturas: 2149

Sarmiento dio inicio a la pretemporada para arrancar el ciclo futbolístico 2017 y así afrontar de la mejor manera la parte física para un año con mucho fútbol. La práctica comenzó a las 17 horas, donde primero habló el Presidente Ramón Vissani acompañado de dirigentes, frente al plantel y cuerpo técnico.

Adrián Adrover nuevo director técnico, secundado por Mauro Cornara y el preparador físico, Julio Carrario, comandaron trabajos físicos y con pelota. De las caras nuevas que se suman al plantel, estuvieron Lucas López Ruiz, Misael Olivera, Rodrigo Oliva y Maximiliano Pellegrino (foto) quien después de muchos años retorna al club.

También hicieron lo mismo Dante Formica y el arquero Rodrigo Pombo, al igual que varios juveniles del club que fueron promovidos a la 1ra. división. Todavía falta cerrar el plantel así que seguramente en las próximas horas habrá más novedades de los jugadores que se suman a este nuevo desafío.

Gentileza: Prensa Sarmiento

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas