
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 15/05/2024 23:41:29
Lecturas: 6458
A lo largo de este miércoles, se desarrolló la novena jornada del Federal A. En el marco de la Zona 4, Unión de Sunchales recibió a Sarmiento de Resistencia en un duelo entre dos equipos que buscaban alejarse de la parte baja de la tabla y comenzar a soñar con los puestos de clasificación.
Antes de diez minutos de juego, el Decano se puso en ventaja con un tanto de Enzo Niz. Sin embargo, el local no tardó en responder, con un tanto de Gerónimo Núñez que decretó las pardas en Sunchales.
El complemento fue anecdótico y, tras el pitazo final, fue empate por 1-1 entre Unión de Sunchales y Sarmiento de Resistencia. Con el empate, el Decano se mantiene en la quinta posición y desaprovechó su oportunidad de meterse en zona de clasificación. Por su parte, el Bicho Verde se mantiene en la última posición, con un rendimiento preocupante en la primera rueda del campeonato.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12