
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/09/2024 00:39:46
Lecturas: 8542
En el marco de la fecha 8 de la Zona Reválida B del Torneo Federal A, Boca Unidos le ganó 2-1 a Defensores de Pronunciamiento este domingo, en el Estadio Leoncio Benítez.
El tanteador se fue para el lado del elenco visitante en el amanecer del encuentro, cuando Nicolás Gómez convirtió a los 6 minutos y daba la sorpresa en Corrientes.
Sin embargo, el equipo de Roberto Marioni se repuso en el complemento y revirtió el resultado, con los goles de Martín Ojeda y Gabriel Morales, a los 53’ y 82’ respectivamente.
El Aurirrojo, que ya estaba clasificado a la siguiente ronda, en la última jornada visitará a Douglas Haig. Mientras que DEPRO, el colista del grupo, cerrará contra Crucero del Norte como local, con la ilusión de forzar un desempate para obtener el pasaje a la próxima fase.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Sarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima faseArgentino (Monte Maíz) - Atenas de Río Cuarto
El Raya superó al Bibliotecario y abrochó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12