Atlético Escobar
Final de ciclo para Darío Bringas en Atlético EscobarPublicada: 25/08/2024 20:28:03
Lecturas: 6143
Crucero del Norte, que en su última presentación había caído frente a Douglas Haig en Pergamino por 2-0, recibió en el estadio Comandante Andrés Guacurarí a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay quien, por su lado, había obtenido un vital triunfo ante Juventud Antoniana por el mismo resultado en condición de local.
Las malas noticias para el Lobo entrerriano llegaron sobre el final de la primera etapa, ya que a los 40 minutos, Leonel López vio la tarjeta roja dejándolo al equipo de Luis Tonelotto con diez jugadores. Cinco minutos más tarde, Matías Domínguez cambió penal por gol y le dio la ventaja a Crucero del Norte de cara al entretiempo.
En el complemento, las malas noticias continuaron para el conjunto entrerriano, ya que Jorge Meza tambien.se iría expulsado a los 30 minutos dejando a su equipo con nueve jugadores. Minutos más tarde, el árbitro marcó el final del partido, decretando el triunfo de Crucero del Norte por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Con este resultado, el equipo misionero obtiene su primer triunfo en esta reválida y sale del fondo de la tabla logrando sumar cuatro puntos, mientras que el conjunto entrerriano se mantiene octavo con seis unidades. Con respecto a la tabla de los descensos, Crucero abandonó la zona roja sumando 19 puntos y relegando justamente al Lobo a ocupar su lugar con dos unidades menos.
El próximo fin de semana, en el marco de la séptima fecha de la segunda fase del torneo, Crucero viajará a la ciudad de Resistencia para visitar a Sarmiento, mientras que el Lobo volverá a presentarse en Concepción del Uruguay frente a Unión de Sunchales.
Santiago Orsetti
Atlético Escobar
Final de ciclo para Darío Bringas en Atlético Escobar
Atlético Escobar - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia de Chivilcoy se llevó un gran triunfo ante Escobar
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 del Federal A
Cipolletti
Yago Piro: “Once contra once creo que fuimos superiores”
Defensores de Vilelas (Chaco) - Sarmiento de Resistencia
Sarmiento rescató un empate ante Defensores de Vilelas
Douglas Haig - El Linqueño
Douglas Haig le ganó a El Linqueño y se mantiene en la cima
Independiente de Chivilcoy ganó en su visita a Gimnasia
Douglas Haig venció a Gimnasia y mantiene puntaje ideal
Laumann: “Gimnasia es un club grande y con historia”
“Queremos que a cada equipo le cueste jugar contra Gimnasia”
Gimnasia cerró su primer amistoso con un saldo positivo
Se oficializó el regreso de un volante surgido en la casa
1
Ramón Santamarina goleó a Círculo Deportivo en Tandil
2
Alvarado y Kimberley empataron en un duelo de coterráneos
3
Independiente de Chivilcoy ganó en su visita a Gimnasia
4
Douglas Haig le ganó a El Linqueño y se mantiene en la cima
5
Sin goles entre Argentino y FADEP que no se sacaron ventajas
6
Olimpo le ganó a Sol de Mayo de Viedma y es puntero absoluto
7
Bartolomé Mitre y Sol de América igualaron sin goles
8
Boca Unidos sumó un empate agónico frente a San Martín
9
Juventud Antoniana empató en La Banda y sigue puntero
10
Juventud Unida Univesitario y Rincón alargaron su invicto
11
Cipolletti y Costa Brava empataron en La Visera de Cemento
12
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 del Federal A