Federal A | Sarmiento de Resistencia | Boca Unidos (Corrientes)

El Decano recuperó la memoria y derrotó al Aurirrojo

En la noche del viernes, Sarmiento de Resistencia venció por 3-1 a Boca Unidos de Corrientes. Con este resultado, el elenco comienza a pensar en la clasificación.

Publicada: 10/05/2024 23:40:06

Lecturas: 2677

En el estadio Centenario, Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos se enfrentaron en un duelo correspondiente a la fecha 8 del Federal A. Ambos equipos buscaban cortar su irregular presente con tres puntos que lo acerquen a los puestos de clasificación.

Fue el Decano quien tomó la iniciativa y rápidamente se puso en ventaja. Pablo Soda abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el Aurirrojo no se quedó de brazos cruzados y logró igualar el marcador antes del descanso. Pablo Cuevas, con un remate certero, colocó el balón en el fondo de la red a los 39 minutos.

Pero la alegría del Aurirrojo fue efímera, ya que el local retomó el control del partido en la segunda parte. Una vez más, Pablo Soda se erigió como el héroe del equipo, anotando su segundo gol personal a los 64 minutos y encaminando a su equipo hacia la victoria.

El gol de Iván Escobares en los minutos finales selló la victoria para Sarmiento por 3-1 sobre Boca Unidos. Con esta importante victoria, el Decano escaló a la quinta posición con nueve unidades, mientras que el conjunto correntino se mantiene séptimo con seis puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas