
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 02/05/2024 15:37:27
Lecturas: 1236
Sarmiento de Resistencia comenzó su participación en el Federal A con resultados irregulares, cosechando apenas una victoria en las primeras seis jornadas. Ahora, el elenco buscará volver a sumar en el duelo ante Central Norte.
El elenco chaqueño se medirá ante el Cuervo desde las 22 de este viernes, inaugurando así la séptima jornada del campeonato. El cotejo, que se llevará a cabo en el Padre Martearena, contará con el arbitraje de Pablo Núñez.
En relación al último duelo, donde el Decano igualó 1-1 frente a Sarmiento de La Banda, Hernán Darío Ortíz (foto) tendría dos variantes confirmadas. En primer lugar, Santiago Lebus reemplazaría a Tomás Squie tras recuperarse de una lesión. Además, Iván Escobares integraría el equipo titular en el lugar de Gonzalo González.
Ante esto, los elegidos para el duelo serían: Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Jhan Carlos Valencia y Matías Ayala; Leonel Niz, Santiago Lebus, Rodrigo Montenegro y Tomás Gaitán; Iván Escobares y Pablo Soda.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12