Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano viajará a Salta con dos variantes confirmadas

Este viernes, Sarmiento de Resistencia le dará inicio a una nueva jornada del Federal A. En tierras salteñas, el elenco chaqueño visitará a Central Norte desde las 22.

Publicada: 02/05/2024 15:37:27

Lecturas: 668

Sarmiento de Resistencia comenzó su participación en el Federal A con resultados irregulares, cosechando apenas una victoria en las primeras seis jornadas. Ahora, el elenco buscará volver a sumar en el duelo ante Central Norte.

El elenco chaqueño se medirá ante el Cuervo desde las 22 de este viernes, inaugurando así la séptima jornada del campeonato. El cotejo, que se llevará a cabo en el Padre Martearena, contará con el arbitraje de Pablo Núñez.

En relación al último duelo, donde el Decano igualó 1-1 frente a Sarmiento de La Banda, Hernán Darío Ortíz (foto) tendría dos variantes confirmadas. En primer lugar, Santiago Lebus reemplazaría a Tomás Squie tras recuperarse de una lesión. Además, Iván Escobares integraría el equipo titular en el lugar de Gonzalo González.

Ante esto, los elegidos para el duelo serían: Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Jhan Carlos Valencia y Matías Ayala; Leonel Niz, Santiago Lebus, Rodrigo Montenegro y Tomás Gaitán; Iván Escobares y Pablo Soda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas