Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Douglas Haig

El Elefante y el Fogonero no se sacaron diferencias

Dentro de la decimotercera jornada del Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Douglas Haig se vieron las caras. Tras el pitazo final, fue un empate por 1-1.

Publicada: 09/06/2025 00:28:57

Lecturas: 2274

Defensores de Belgrano y Douglas Haig se enfrentaron en el estadio Salomón Boeseldín por la fecha 13 de la Zona 3 del Torneo Federal A. El local llegaba con 15 puntos y el visitante con 22, a dos del líder Sportivo Belgrano.

Douglas Haig se puso en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo con un gol de Muriel Orlando tras una asistencia de Gutiérrez. El delantero definió en el área luego de superar a dos marcadores.

A los 40 minutos, Defensores empató con un remate de Principiano después de un tiro de esquina. El complemento fue anecdótico, ya que el marcador no se volvió a modificar.

Ahora, Defensores de Belgrano suma 15 puntos, se ubica en el sexto lugar y en la próxima fecha visitará a Ben Hur de Rafaela, para soñar con meterse en los puestos de clasificación.

Por su parte, Douglas Haig alcanzó los 23 puntos, quedó a uno del líder y en la siguiente jornada recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay, otro de los equipos que lucha en mitad de tabla por meterse en la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas