Federal A | Deportivo Rincón | Germinal de Rawson

El León rescató un empate frente al líder de la zona

Deportivo Rincón, tras el cambio de director técnico, igualó por 2-2 frente a Germinal de Rawson en Neuquén. La visita comenzó ganando el duelo por dos tantos.

Publicada: 15/05/2024 23:11:52

Lecturas: 1770

Este miércoles, en el marco de la fecha 9 del Federal A, Deportivo Rincón y Germinal de Rawson se vieron las caras. Los dos equipos llegaron al partido con realidades muy distantes; por un lado, el León disputaba su primer encuentro luego de la destitución de Marco González como técnico. Por su parte, el Verde buscaba alejarse en la punta.

Antes de la media hora de juego, la balanza se desequilibró a favor del elenco de Rawson, que se puso en ventaja con un tanto de Ricardo Dichiara. En el comienzo del complemento, el mismo Dichiara marcó por segunda oportunidad y parecía liquidar el duelo.

No obstante, a 20 minutos del cierre, Juan Manuel Lazaneo descontó para el León y puso a su equipo en partido. Desde el punto penal, Lucas Mellado fue el encargado de igualar el encuentro en Rincón de los Sauces.

Con el silbatazo final de José Díaz, fue empate por 2-2 entre Deportivo Rincón y Germinal de Rawson. Con la unidad obtenida, el León ocupa la séptima posición y comienza a soñar con los puestos de clasificación. Por su parte, el Verde se mantiene en lo más alto, pero desaprovechó la oportunidad de alejarse de sus perseguidores más cercanos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas