
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 02/09/2024 00:30:03
Lecturas: 2008
Este fin de semana se llevó a cabo la séptima jornada de la Segunda Fase del Torneo Federal A. Dentro de la Zona Reválida B, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibió a Unión de Sunchales.
En la primera mitad, Lautaro Viale puso en ventaja al Lobo entrerriano. El equipo de Concepción del Uruguay mantuvo la diferencia durante todo el cotejo; no obstante, el Bicho tuvo la oportunidad de empatarlo sobre el final. Allí, Jairo Díaz contuvo un penal de Braian Nellen.
El partido terminó en victoria por 1-0 a favor del Mensana. Cabe destacar que el duelo estuvo atravesado por las expulsiones de Ariel González y Facundo Cima en el local, mientras que Joaquín Castellano vio la cartulina roja en el Bicho.
Con las tres unidades cosechadas, Gimnasia escapó de la zona de descenso. Por su parte, Unión perdió la posibilidad de meterse en puestos de clasificación. El próximo fin de semana, el equipo entrerriano visitará a Independiente de Chivilcoy y el Bicho recibirá a Sarmiento de Resistencia.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12