Gimnasia (Chivilcoy) - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Gimnasia de Chivilcoy goleó a Defensores de Villa RamalloPublicada: 02/05/2026 23:07:15
Lecturas: 1832
Kimberley empató 0-0 frente a Sol de Mayo en el estadio José Alberto Valle por la séptima fecha del Torneo Federal A, en un encuentro que tuvo pocas emociones y en el que ninguno logró romper el cero. El resultado dejó al conjunto marplatense en los primeros puestos de la Zona 4.
El equipo dirigido por Mariano Mignini volvió a asumir el protagonismo desde el inicio, controlando la pelota y los espacios, aunque sin encontrar variantes para vulnerar el planteo defensivo del rival. Sol de Mayo, por su parte, apostó a un esquema más conservador, cediendo la posesión pero mostrando peligro en las transiciones rápidas, aprovechando los espacios que dejaba el local.
La situación más clara del partido llegó sobre el final del primer tiempo, en una jugada que pudo cambiar la historia. Tras una acción rápida, Héctor Morales quedó mano a mano, pero el arquero Nicolás Báez respondió de gran manera. En la continuidad de la jugada, Santiago Jara tuvo el gol con el arco a su disposición, aunque su remate terminó impactando en el travesaño, dejando escapar la mejor oportunidad de la tarde para la visita.
En el complemento, Kimberley intentó modificar el desarrollo con variantes ofensivas, pero no logró generar peligro sostenido. Los ingresos no cambiaron el ritmo del partido y Sol de Mayo se mostró conforme con el empate.
Finalmente, el encuentro se diluyó sin grandes emociones, y el conjunto marplatense, que se ubica momentáneamente en el segundo puesto de la Zona 4, con diez puntos, ahora aprovechará la fecha libre para recuperar jugadores y preparar el próximo compromiso ante Círculo Deportivo en Comandante Nicanor Otamendi.
Por su parte, Sol de Mayo de Viedma se ubica tercero, con nueve unidades junto a Alvarado de Mar del Plata. El próximo fin de semana, el conjunto rionegrino recibirá a Círculo Deportivo en el estadio Albiceleste, por la octava fecha del Torneo Federal A.
Santiago Orsetti
Gimnasia (Chivilcoy) - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Gimnasia de Chivilcoy goleó a Defensores de Villa Ramallo
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 del Federal A
Alvarado
“Me voy conforme pero siempre pensando cosas para potenciar”
Juventud Unida Univ. de San Luis
“Hacernos fuertes en la segunda y cortarles el circuito”
Juventud Antoniana
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
Sol de Mayo y Círculo Deportivo terminaron sin goles
Sol de Mayo ganó por la mínima ante Guillermo Brown
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar del Plata
Kimberley y Santamarina repartieron puntos en Mar del Plata
Sol de Mayo y Alvarado se repartieron puntos en Río Negro
Sol de Mayo y Germinal se repartieron puntos en el debut
1
En una ráfaga, Alvarado goleó a Santamarina en el Minella
2
“Me voy conforme pero siempre pensando cosas para potenciar”
3
Mitre de Posadas remontó y venció a Defensores de Vilelas
4
Douglas Haig remontó el resultado y goleó a Atlético Escobar
5
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 del Federal A
6
Juventud Unida de San Luis venció por la mínima a Cipolletti
7
Gimnasia de Concepción del Uruguay logró su primera victoria
8
Brown logró su primer triunfo al derrotar a Villa Mitre
9
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
10
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador
11
San Martín de Formosa goleó a Sarmiento y sigue puntero
12
“Hacernos fuertes en la segunda y cortarles el circuito”