Federal A | Sarmiento de Resistencia

Lebus: “Siento una linda responsabilidad de ser capitán”

Sarmiento de Resistencia llega de conseguir un valioso triunfo ante Boca Unidos. Tras ello, y en la previa de un nuevo duelo, el capitán conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 14/05/2024 16:15:33

Lecturas: 645

El pasado viernes, en el marco de la octava jornada del Federal A, Sarmiento de Resistencia venció por 3-1 a Boca Unidos de Corrientes. Tras el cotejo, Santiago Lebus (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso

En primer lugar, sentenció: “El partido con Boca Unidos fue una muestra de carácter Veníamos de algunos resultados que no eran lo que esperábamos, nos estaba costando convertir. De local, con nuestra gente, era un partido que teníamos que salir a ganarlo. Gracias a Dios, conseguimos el resultado. Fue un partido parejo con intensidad, pero pudimos sobreponernos y llevarnos los tres puntos”.

Luego, continuó: “Sarmiento, a diferencia de años anteriores, está atravesando una situación totalmente diferente. Es un proceso distinto al que estaba acostumbrado el club. Somos un plantel joven pero con mucha hambre, hay muy buenos jugadores. Al ser un plantel totalmente nuevo, todavía nos estamos terminando de conocer y seguimos en construcción. Hay un muy buen grupo, tenemos un objetivo y vamos partido a partido, tratando de imponer nuestra idea en todas las canchas”.

Sobre su rendimiento personal, declaró: “Individualmente me siento muy bien, muy contento de estar en el club y de ser parte de este plantel. Siento la confianza tanto del cuerpo técnico como de mis compañeros. Siento una linda responsabilidad de haber sido elegido capitán y es un orgullo para mí. Tuve una pequeña lesión que me dejó afuera un par de partidos, pero ya lo superamos y pude volver a jugar estos últimos dos partidos, siempre tratando de buscar mi mejor versión”.

Por último, habló del partido que se aproxima ante Unión de Sunchales: “El partido con Unión va a ser difícil, de visitante es muy complicado conseguir victorias en el Federal y es algo que nos está costando. Vamos a ir con nuestras armas, apostando a nuestra idea y a tratar de conseguir la primera victoria en esa condición”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas