Federal A | Sarmiento de Resistencia

Ortíz: “No tengo nada que reprocharles a los chicos”

Tras la derrota de Sarmiento de Resistencia en manos de San Martín de Formosa del pasado fin de semana, el director técnico habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 20/06/2024 17:06:01

Lecturas: 1809

El último viernes, en el duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia cayó por la mínima frente a San Martín de Formosa. Tras el duelo, Hernán Darío Ortíz conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió a la caída del Decano en manos del conjunto formoseño: “El último partido fue muy parejo sin situaciones de gol en ambos arcos. Nosotros tuvimos dos chances y el primer tiro al arco de ellos fue gol. No tengo nada que reprocharles a los chicos”.

Acerca del mercado de pases en el que se encuentran sumidos los equipos de la tercera división nacional, declaró: “Trataremos de utilizar todos los cupos y traer gente de experiencia y de la categoría, hay mucha juventud en el plantel”.

Por último se refirió al campeonato que viene realizando Sarmiento y las claves a tener en cuenta de cara al futuro cercano: “En lo futbolístico, sólo nos superó Juventud Antoniana de visitante, después no fuimos menos que nadie. El próximo rival es el que mejor juega y que mejor plantel tiene”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas