Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 09/05/2024 23:19:20
Lecturas: 1139
Este viernes, en el comienzo de una nueva jornada del Federal A, Sarmiento de Resistencia recibirá a Boca Unidos de Corrientes. En la previa del duelo, el arquero del equipo, Ezequiel Bacher (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, dio su parecer sobre la caída ante el Cuervo salteño: “No hicimos un buen partido, creo que el gol rápido de ellos influyó mucho. Ellos enseguida se replegaron un poco y nos costó llegar con claridad”.
Luego, se refirió al rendimiento del Decano en el inicio del campeonato: “El equipo está bien, podríamos tener más puntos en el torneo pero no tuvimos la suerte de concretar las tantas situaciones que creamos en los partidos. Tenemos muchas cosas buenas y muchas a corregir, puliendo esos detalles vamos a lograr los puntos que merecemos”.
Acerca de su presente individual, el exarquero Tristán Suárez declaró: “Con el correr de los partidos, me siento cada vez mejor. El equipo me está dando la confianza y yo les devuelvo lo mismo de mí parte”.
Por último, hizo mención del partido que se aproxima frente al Aurirrojo correntino: “Si se repite lo que sucedió en los partidos anteriores, donde los equipos visitantes vienen a jugar de contra, se va a dar un partido donde Sarmiento es protagonista y Boca Unidos se mantiene a la espera”.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Atenas se llevó un gran triunfo de su visita a Resistencia
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en Chaco
Sarmiento fue eficaz y se quedó con un triunfo clave
El Decano fue más que el Lobo rafaelino en Resistencia
El Decano se hizo fuerte en su visita al Lobo entrerriano
“Tuvimos inseguridad en salida, fue lo que nos complicó”
1
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
2
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
3
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
4
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
5
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV