Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Puliendo detalles, vamos a lograr los puntos que merecemos”

El pasado viernes, Sarmiento de Resistencia cayó por la mínima ante Central Norte. Tras esto, y en la previa de un nuevo duelo, Ezequiel Bacher habló con Solo Ascenso.

Publicada: 09/05/2024 23:19:20

Lecturas: 512

Este viernes, en el comienzo de una nueva jornada del Federal A, Sarmiento de Resistencia recibirá a Boca Unidos de Corrientes. En la previa del duelo, el arquero del equipo, Ezequiel Bacher (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, dio su parecer sobre la caída ante el Cuervo salteño: “No hicimos un buen partido, creo que el gol rápido de ellos influyó mucho. Ellos enseguida se replegaron un poco y nos costó llegar con claridad”.

Luego, se refirió al rendimiento del Decano en el inicio del campeonato: “El equipo está bien, podríamos tener más puntos en el torneo pero no tuvimos la suerte de concretar las tantas situaciones que creamos en los partidos. Tenemos muchas cosas buenas y muchas a corregir, puliendo esos detalles vamos a lograr los puntos que merecemos”.

Acerca de su presente individual, el exarquero Tristán Suárez declaró: “Con el correr de los partidos, me siento cada vez mejor. El equipo me está dando la confianza y yo les devuelvo lo mismo de mí parte”.

Por último, hizo mención del partido que se aproxima frente al Aurirrojo correntino: “Si se repite lo que sucedió en los partidos anteriores, donde los equipos visitantes vienen a jugar de contra, se va a dar un partido donde Sarmiento es protagonista y Boca Unidos se mantiene a la espera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas